Términos y Condiciones

1. Alcance

Los siguiente términos generales y condiciones de TECTECO SECURITY SYSTEMS, S.L., (en adelante TECTECO), aplican a su pedido en la versión vigente en el momento de realizar el pedido en la península ibérica e Islas Baleares.

Los términos y condiciones se aplican exclusivamente a contrataciones realizadas a través del portal de Internet y cumplirán con lo dispuesto en la legislación vigente, y en particular, en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

2. Identificación del titular

  •  Nombre o denominación social: TECTECO SECURITY SYSTEMS, S.L.

  • Número de identidad o identificación fiscal: ES B-87227674

  • Residencia o domicilio: Av. Leguario, 49 Planta 2ª Oficina 3 – 28981 PARLA (Madrid) España.

  • Dirección de correo electrónico: operaciones@tecteco.com

  • Teléfono de contacto: 91 119 03 45

  • Datos de su inscripción en el Registro Mercantil: Registro Mercantil de Madrid Tomo 33.583 Folio 125 Hoja M-604458 Inscripción 1.

El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de TECTECO.

3. Objeto

a. General

Las presentes condiciones generales de la contratación (en adelante, las “Condiciones”) regulan la contratación de los productos y servicios que son ofertados por TECTECO, todo ello a través de su Página Web, así como los derechos y obligaciones de las partes, derivadas de las operaciones de compraventa y prestación de servicios concertadas entre éstas.

El objeto de TECTECO es ofrecer un servicio de red WiFi segura mediante suscripción mensual, siendo necesario que Ud. cuente previamente con un servicio de banda ancha fija (ADSL, fibra, etc).

TECTECO se reserva el derecho a actualizar la mensualidad de todos sus servicios, así como a lanzar al mercado nuevas tarifas que puedan resultarle de su interés. En dichos casos, le mantendremos debidamente informado de cuantas novedades de servicio o actualizaciones de precio pudieran tener lugar.

Para proveer nuestros servicios, utilizamos un dispositivo router complementado con servicios en la nube/cloud.

Nuestros servicios incluyen:

  • Atención telefónica al cliente en horario de 8 a 20:00hrs

  • Actualizaciones de seguridad y mejora de funcionalidades

  • Soporte y mantenimiento

  • Securización de dispositivos y usuarios conectados a la red WiFi de WEFENDER by TECTECO mediante políticas de seguridad individualizadas

  • Gestión de usuarios en base a roles

  • Asignación dinámica de IP segura

  • Protección de la red frente a ataques de suplantación de identidad, alteración de las comunicaciones, propagación de malware o botnets, robo o manipulación de datos.

b. Tester o probador de servicio

En el supuesto de que a partir del 15 de octubre de 2019 Usted forme parte de los primeros 20 clientes del servicio proporcionado por TECTECO, podrá optar a beneficiarse de las ventajas que le ofrecemos a tal fin.

Dichos clientes, tendrán la consideración de “testers” o probadores del servicio, y se beneficiarán de un descuento del 50% en el precio final del producto contratado, siempre y cuando cumplan con las obligaciones que le serán proporcionadas en un documento separado.

En caso de incumplimiento de las obligaciones contraídas por Usted como probador del servicio, TECTECO se reserva el derecho a dar por finalizada la relación contractual, incluyendo las ventajas derivadas del presente contrato.

Las condiciones generales del presente documento también resultarán de aplicación a los probadores de servicio, sin perjuicio de las particularidades que les sean de aplicación en virtud del presente punto.

c. Preventas

Ponemos a su disposición la posibilidad de realizar una reserva del servicio ofrecido por TECTECO durante el periodo de tiempo del 15 de octubre de 2019 al 10 de diciembre de 2019.

En el supuesto de formalizar el contrato de reserva con TECTECO durante dicha fecha, la prestación de los servicios contratados será efectiva a partir del 10 de diciembre de 2019, fecha a partir de la cual comenzará a entregarse los productos necesarios para su correcta prestación.

Asimismo, todos los clientes que hubieran formalizado un contrato de preventa o reserva con TECTECO ente las mencionadas fechas, se beneficiarán de un descuento del 20% sobre el precio final en todas sus facturas derivadas de dicha modalidad durante el primer año.

Las condiciones generales del presente documento también resultarán de aplicación a los contratos de preventas, sin perjuicio de las particularidades que les sean de aplicación en virtud del presente punto.

4. Realización de un pedido

La realización de un pedido en esta Página Web supone la aceptación por su parte de todas las condiciones estipuladas en el presente documento. Los contratos de este portal se pueden cerrar en lengua castellana.

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. La facturación mensual por nuestros servicios comenzará en el momento de celebración del contrato, si bien en el supuesto de que tuvieran lugar incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente al cliente y se procederá al reembolso de cualquier cantidad que hubiera podido haber abonado si el cliente lo demandase.

La entrega final del router quedará sujeto a la disponibilidad del stock existente en cada momento, siendo el plazo máximo de entrega de 30 días naturales desde la celebración del contrato. No se aceptarán pedidos ni se enviarán productos a direcciones situadas fuera del territorio español.

Para obtener cualquier aclaración, poner una reclamación o si surge alguna incidencia relacionada con tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros en operaciones@tecteco.com

5. Proceso de compra

En el proceso de compra para adquirir los productos o servicios que se ofrecen en esta página, deben cumplimentarse los campos con los datos que se requieren y aceptar los presentes Términos y Condiciones. Esta aceptación significará la conformidad expresa, plena y sin reservas, con la totalidad de las condiciones generales expuestas en la versión publicada por TECTECO que obligará a ambas partes.

El Titular velará para que todos los productos y servicios ofrecidos tengan la cobertura legal, las garantías de calidad y, en su caso, los seguros correspondientes.

Para realizar una compra, el Cliente tiene que seleccionar el servicio que desee adquirir y agregarlo al carrito de compra mediante pulsar el botón “Añadir al carrito”. Una vez haya agregado el servicio que desee suscribir al carrito, tiene que hacer clic en el botón “Pagar ahora”.

Para procesar el pedido deberá de facilitar los datos adicionales que se le soliciten y que no hubieran sido introducidos en el momento de registro en la Página Web, así como optar por el método de pago que prefiera. Una vez facilitada la información solicitada y aceptado el pedido por el Cliente, la compra se ha realizado.

Todas las transacciones se realizarán mediante plataformas de pago seguras y con total garantía de confidencialidad de sus datos.

En cuanto a los datos empresariales, bancarios y personales requeridos durante el proceso de compra, estos datos se ajustarán a los requisitos dispuestos por el Reglamento (UE) nº 260/2012 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 14 de marzo de 2012, por el que se establecen requisitos técnicos y empresariales para las transferencias y los adeudos domiciliados en euros, y se modifica el Reglamento (CE) nº 924/2009 y el SEPA (Single European Payments Area).

Después de la validación del pago, la transacción será definitiva y recibirá un correo electrónico de confirmación detallando los datos de su transacción.

6. Precios

El precio de nuestros productos y servicios es el que se indica en cada momento en la Página Web. Estos precios incluyen los gastos de envío y el IVA. del 21% aplicable a Península y Baleares.

La facturación de nuestros servicios prestados en Canarias, Ceuta y Melilla se ajustará a la regulación tributaria aplicable para cada lugar.

6.1 Error en los precios

Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo o servicio con posterioridad a la realización de la compra, nos pondremos en contacto con el consumidor lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas.

La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación, será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada por el consumidor. No se procederá a dar curso al envío sin la expresa conformidad del consumidor con las condiciones de precio correctas.

El Titular podrá modificar en cualquier momento el precio de los productos o servicios ofertados a través de su Página Web. El precio definitivo será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido, sin perjuicio de las actualizaciones que puedan tener lugar, tal y como se específica en el epígrafe 3.a) de los presentes Términos y Condiciones.

El Titular hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer información veraz y sin errores tipográficos en su Página Web.

6.2 Otros gastos

En caso de existir gastos adicionales por el servicio, transporte o características especiales del producto serán comunicados al consumidor y desglosados en el precio final con carácter previo al pago de la compra.

7. Duración del contrato y periodo de permanencia

Le informamos que la duración del presente contrato es de duración indeterminada a contar desde el momento de contratar nuestros servicios. Usted podrá resolver el presente contrato en cualquier momento con un preaviso de 30 días contactando con nosotros en el número de teléfono 917569264 o en la dirección de correo electrónico operaciones@tecteco.com

Por medio de la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, Usted adquiere un compromiso de permanencia con TECTECO durante un periodo de tiempo de 12 meses. No obstante, Usted podrá desvincularse y darse de baja en la prestación de servicios proporcionado por TECTECO antes de los 12 meses de permanencia mediante el pago de una penalización de 99 euros + los impuestos correspondientes. En tal caso, Usted adquiere la obligación de devolver todos los productos que hubieran sido proporcionados por TECTECO, quien se hará cargo de los costes acarreados de la recogida de los productos.

En el supuesto de que Usted finalice la relación contractual con TECTECO con posterioridad al primer año de permanencia, Usted también se compromete a devolver a TECTECO los bienes que hubieran sido proporcionados por éste para la correcta prestación del servicio, entre los que se encuentra, principalmente, el router. TECTECO se hará cargo de recoger tales bienes en sus instalaciones, sin coste económico alguno.

8. Garantía

En virtud del contrato de prestación de servicio, TECTECO llevará a cabo el mantenimiento de los productos y/o servicios proporcionados, así como la reparación gratuita sobre el servicio contratado que pudiera verse afectado.

Asimismo, en el supuesto de que TECTECO le entregue un Router con el fin de prestar el correcto funcionamiento de los servicios ofrecidos, dicho dispositivo gozará de una garantía de 2 años desde el momento de su entrega. Esta garantía será aplicable a todos aquellos defectos de fabricación o prestación de servicios, siempre y cuando no hubieran sido provocados como consecuencia de un mal uso de los productos por parte del consumidor.

Pasado los 2 años de garantía, en caso de que exista alguna incidencia con el router, TECTECO procederá a sustituirlo por otro nuevo sin coste alguno, excepto para el caso de que dicha incidencia se debiera a un mal uso del mismo por su parte.

En caso de recibir un servicio defectuoso puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 917569264 o por e-mail cau@tecteco.com.

9. Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a TECTECO SECURITY SISTEMS, S.L., Av. Leguario, 49 Planta 2ª Oficina 3 – 28981 PARLA (Madrid) España, número de teléfono 917569264, legal@tecteco.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web www.tecteco.com. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido el router proporcionado, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. TECTECO se reserva el derecho a comprobar que el uso y desgaste del equipo enviado sea el normal del uso establecido para un periodo de 14 días. Asimismo, el equipo deberá ser entregado a TECTECO con los embalajes, accesorios y demás material que le fue entregado originalmente, así como con el ticket de compra o factura.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente a 5 euros.

Si usted ha solicitado que la prestación de servicios dé comienzo durante el período de desistimiento, nos abonará un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que nos haya comunicado su desistimiento, en relación con el objeto total del contrato.

10. Obligaciones del consumidor

El consumidor deberá realizar un uso correcto de nuestros productos, haciéndose único responsable de los posibles daños y perjuicios que pudiese ocasionar a TECTECO o a terceros por su falta de diligencia o acciones dolosas.

Asimismo, será el consumidor el único responsable de la seguridad física que deba proporcionar en sus instalaciones a los productos entregados por TECTECO. Recomendamos que los dispositivos entregados sean situados en lugares de difícil acceso para evitar sustracciones y accesos no deseados.

A través de las presentes condiciones el consumidor se hace responsable de la veracidad y exactitud de los datos e informaciones que nos facilite en consecuencia del contrato de compraventa online.

TECTECO se reserva el derecho a restringir o denegar la compra de un producto o la prestación de un servicio al consumidor en caso de tener constancia de que dicho consumidor ha incumplido las condiciones de contratación, las condiciones generales del uso de la Página Web, la política de privacidad, así como cualquier otra condición particular que se pudiese pactar.

11. Propiedad industrial e intelectual

Los productos y servicios que proporcionamos para su compra a través de nuestra página web se encuentran sujetos a derechos de autor. Además, aquellos logos, marcas, textos, iconos y demás contenido sujeto a derechos de propiedad industrial e intelectual quedan protegidos por las leyes vigentes y aplicables a la materia. El Titular ha obtenido la autorización de quien ostenta dichos derechos, para hacer uso de estos contenidos o materiales.

12. Resolución de conflictos

Para aquellos conflictos que se pudiesen generar entre el consumidor y el Titular como consecuencia de un incumplimiento de las condiciones de contratación se regirán por lo dispuesto en la legislación vigente, siendo aplicables las normas del Ordenamiento Jurídico Español.

Si alguno de los presentes términos se considera nulo o inaplicable, tal disposición se tendrá por no puesta y no afectará a la validez del resto de disposiciones.

Le informamos de que existe una plataforma europea de resolución extrajudicial en línea de litigios relativos a obligaciones contractuales derivadas de contratos de compraventa o de prestación de servicios celebrados en línea entre un consumidor y un comerciante residentes en la Unión Europea, mediante la intervención de una entidad de resolución alternativa.

En caso de conflicto o incumplimiento contractual, Ud. puede presentar una reclamación online en el portal habilitado para ello, accediendo a través de: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES